Buscadors! :'D

sábado, 11 de octubre de 2014

34 de Niña Mal! :' )


Capítulo 34:


TN: -¿Osea que me botas y ya?
Harry: -No lo veas así.
TN: -Lo veo d ela forma que es; me estás botando.
Harry: -No te estoy botando.
TN: -¿Y cómo se llama esto? Nadie nunca me había botado.
Harry: -Trata de entenderme, es por mi madre.
TN: -¡Sabes qué! ¡Cásate con quien quieras! ¡Haz lo que quieras de tu vida pero a mí no te me vuelvas a acercar!- me levanté.
Harry: -No quiero que esto termine así.
TN: -No hay otra forma- abrí la puerta, Harry se levantó y la cerró- Déjame largarme de aquí.
Harry: -___(TN)
TN: -O me dejas salir de aquí o grito que me estás violando.
Harry: -No sabes cuanto me duele separarme de ti.
TN: -¿O es que ya extrañabas a Leigh y esto te calló como anillo al dedo?- salí de la habitación.
Harry: -Te amo.
TN: -Pues yo no, no te amo. Nunca lo he hecho ni nunca lo haré, nisiquiera te he querido, tú para mí no has sido nadie; me haces un favor al alejarte de mí, así no tengo que ser yo la que rompa tu corazón de tonto enamorado- salí corriendo hacia mi habitación.
Entré y contuve mis lágrimas, mis malditas lágrimas, las primeras que derramaba por un chico, me sostuve en la puerta a punto de soltar en llanto cuando sonó la puerta.
Harry: -____(TN) abre por favor.
TN: -¡Lárgate! Ve a hacerle compañía a Leigh, ha de ser gratificante reemplazar a un pepino bien pequeño.
Harry: -Sólo quiero hablar.
Jade: -¿Qué está pasando?
Harry: -Jade, ábreme.
TN: -Ni se te ocurra, Thirlwall.
Perrie: -¿Pero qué es todo ése ruido? ¿Qué hora es?
Harry: -Perrie, por favor dile a tu amiga que me abra.
Perrie: -Jade, abre.
Harry: -A esa no, a _____(TN).
TN: -Harry, lárgate o abro pero para ir a quejarme con tu madre.
Harry: -Está bien, me voy pero...hablamos mañana.
TN: -Nunca más en la vida.
Ya no escuché nada, Harry se había ido.
Perrie: -¿Qué fue lo que pasó?
TN: -Harry...me botó para casarse con Leigh.
Jesy: -¡¡Qué!!
Jade: -¿No que muy dormida, Jesy?
Jesy: -Perdón, esa noticia a cualquiera despierta.
TN: -La directora está enferma...ya la desauciaron. Su último deseo es que Harry se case con Leigh.
Jade: -¿Y qué le haremos? ¿Le raparemos la cabeza mientras duerme?
Perrie: -¿Le quemaremos toda la ropa?
Jade: -No no, ya sé, ya sé. La encerraremos en una habitación con Pegaso- todas reímos.
TN: -Yo y mi bocota por contarles todo.
Perrie: -Tengo una mejor idea ¡Todas las anteriores! Pero me imagino que tú tienes muchas más ideas creativas, dínos.
TN: -No, no haremos nada ¿Harry se quiere casar con ella? Que lo haga.
Jade: -Perrie, tómale la temperatura voy por ayuda.
TN: -¡No! Chicas- sonreí- No voy a hacerle nada, de nada servirá.
Perrie: -¿Lo quieres, cierto?
TN: -¡¡No!! No lo quiero. Harry me da igual.
Jade: -Entonces ¿Por qué no te desquitas con él y con Leigh? Digo, si él no te interesa no te importará hacerle una bromita.
Perrie: -Jade, no.
Jade: -Claro que sí. Todas nos divertimos y como a ____(TN) no le importa nada no habrá problema ¿Cierto?
Jade tenía razón, si él no me importara ya estuviera planeando un y mil ideas para hacerle la vida de cuadritos a él y a Leigh. Pero no podía demostrar debilidad, Harry no podía importarme, yo era quien era y nadie me podía cambiar.
TN: -¿Recuerdan que les dije que debíamos hacer la máxima travesura para salir de aquí?
Perrie: -Ay no.
Jade: -¡Si!
TN: -El sábado es la cena con los donantes, ése día Harry le propondrá matrimonio a Leigh. Maldita bastarda. Ése día vamos a hacer algo fuera de lugar.
Perrie: -Genial, Jade. Despertaste a la reina de Las Vegas.
Jade: -Merezco un premio, lo sé.
TN: -Ya que es pasado mañana, acérquense...esto e slo que vamos a hacer.
Les conté a las chicas todo lo que planeaba hacer y como lo haríamos, esa cena iba a ser un desastre total; de eso me encargaría yo.
A la mañana siguiente en el desayuno:
Perrie: -Es la hora.
Me levanté e intenté salir.
Harry: -Las internas no pueden salir del comedor durante el tiempo de comida.
TN: -Necesito ir al baño- me crucé de brazos.
Harry: -Puedes ir al de aquí.
TN: -Apártate.
Harry: -No puedo- me tomó la mano, yo la aparté brúscamente.
TN: -Necesito hablar con la directora.
Harry: -Ella no está disponible.
TN: -¿Dónde está?- tome su mejilla. Harry sonrió y acarició mi mano; tal y como lo pensaba aún moría por mí pero no lo suficiente para negarse a su madre.
Harry: -Está en una clínica, pero las internas no pueden saberlo porque...
TN: -¡¡La directora no está en el internado!!- todas comenzaron a murmurar.
Harry: -¿Por qué hiciste eso?- dijo algo molesto.
TN: -Porque yo hago lo que quiera.
Harry: -¿Te estás desquitando por lo de anoche?
TN: -¿Anoche? Ya ni me acordaba. A mí las cosas sin importancia me resbalan y tú eres una de ellas.
Harry: -No me digas eso que sabes que me duele escucharlo aunque no sea cierto.
TN: -Para comenzar sí es cierto, y aparte ¡No sé que hago aquí perdiendo el tiempo hablando contigo!- traté de salir de nuevo.
Harry: -Enserio no puedes salir.
TN: -¡¡Leigh!!- me volteé, la muy inútil me volteó a ver- Mira, este te quiere poner los cuernos.
Harry: -Cállate, porfavor que no le he dicho nada respecto al tema que hablamos.
TN: -Esto sí que es risible. Todo el mundo se da cuenta que te vas a casar con Leigh menos ella.
Harry: -Quiero que sea especial para ella.
TN: -¡Wow! ¡Pero qué romántico eres! Se nota que la harás feliz- volví a intentar abrir la puerta pero me lo impidió.
Harry: -No soy así porque la ame sino porque es un ser humano con sentimientos y toda chica quiere que sea un momento especial.
TN: -¿Sentimientos? Lo único que puede sentir esa p&%$# son vegetales dentro de la vag...
Harry: -¡____(TN)! Deja de decir esas cosas, sea como sea es mi...futura esposa.
TN: -¡Déjame salir!
Harry: -Ya te dije que no está permitido, ahora eres una interna más.
Este idiota no me iba a dejar salir, pero tenia la manera de hacerlo doblegar a mi favor, tengo más tácticas que cabellos en el cuerpo.
TN: -¿Una interna más? ¿A ella si la puedes hacer sentir especial pero a mí no?- dije cabizbaja.
Harry: -No quise dar a entender eso- acarició mi mejilla.
TN: -Pues eso fue lo que entendí yo. Sólo trato de ir a mi habitación por un maldito....lo que usamos las mujeres en nuestros días.
Harry: -Lo siento. Debiste comenzar por ahí- se apartó, yo salí.
TN:: -Perrie tenía razón, los hombres se ponen tan idiotas con estos temas, pero es algo de lo que le saco mucho provecho- di una carcajada y subí a mi habitación.
Marqué mi teléfonos, este repico dos veces.
XxX: -Hola.
TN: -Hola, Paolo.
Paolo: -¿___(TN)? ¿No estabas en prisión?
TN: -No, me sacaron al día siguiente, estoy en un internado.
Paolo: -Dudo que por bien portada.
TN: -Necesito un hiper favor tuyo.
Paolo: -Lo que me pidas, cariño. Gracias a tí estoy con mi adorado novio.
TN: -Si si, lo que sea. Necesito cincuenta nudistas.
Paolo: -¿Cincuenta? Te volviste más exigente.
TN: -No son para mí, es que voy a hacer una fiesta nudista el sábado aquí.
Paolo: -¿Te dieron el permiso?
TN: -No.
Paolo: -No sé ni para que prengunté. Dime ¿Dónde está ese internado?
TN: -Londres.
Paolo: -Eso explica porque me llamas a las tres de la mañana.
TN: -Aquí son las nueve, además supuse que estás en media fiesta ¿O no?
Paolo: -Si, estaba apunto de un faje.
TN: -Bueno, no quiero estropearte tu faje, te daré la clave de mi cuenta y sacarás todo el dinero que necesitarás. Necesito cincuenta nudistas nudistas; sólo hombres. Necesito licor, mucho licor; para tomar y para esparcir, también necesito espuma, muchísima. Y sobre todo...que nadie traiga ropa.
Paolo: -Te debe de haber hecho algo muy malo esa persona.
TN: -¡Nadie me hiz nada! ¡Ah! y tráeme una serpiente real en una caja. En el club ''Cheat'' ponen muchas veces, consígueme una o mejor dos a como dé lugar.
Paolo: -¿Venenosas?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario