Buscadors! :'D

sábado, 11 de octubre de 2014

Capítulo Final de Niña Mal :' )


Capítulo 69:


https://www.youtube.com/watch?v=2O2fktI6VA8
Harry: -Debo mostrarte algo.
TN: -¿Tienes un hijo aparte?
Harry: -¡No!
TN: -Entonces ¿Qué?
Harry: -Acompáñame- me tomó de la mano y caminamos, hasta que llegamos aquíhttp://weheartit.com/entry/47563292/via/Edoren
TN: -¿Qué es esto?
Harry: -Es un castillo inglés.
TN: -¿Por qué me trajiste aquí?
Harry: -Está vacío, lo rente para nosotros.
TN: -Pero..¿Y la fiesta?
Harry: -La fiesta la haremos tú y yo aquí solos.
TN: -Wow, ya vas aprendiendo a ser desocupado.
Harry: -No lo creo, estaremos muy ocupados ahora.
Me tomó de la mano y me dirigió hasta adentrohttp://weheartit.com/entry/47378075/via/Lovelyroses
TN: -Wow- suspiré.
Harry me tomó de la cintura por la espalda y apartó mi cabello, me empezó a besar suavemente en el cuello, mi piel se erizó, me levantó y sacó los tacones de mis pies. Desabrochó uno por uno con lentitud los botones de mi vestido y lo dejó caer en el suelo, yo me volteé para desprender con suavidad su chaqueta y su corbata, se miraba perfecto con esmoquin, pero juraba que me miraría mejor sin él, desabroché su camisa mientras el me daba dulces besos en el oído, desabroché su pantalón y lo dejé caer, él me tomó de la cintura y me recostó sobre la cama. Me miró con sus ojos verdes profundos como siempre lo hacía antes de comenzar.
Harry: -Te amo, mi hermosa esposa- susurró. El movimiento suave de sus labios al pronunciar esas palabras me hizo estremecer y por un segundo pensé que estaba soñando.
TN: -Y yo a tí- uní mis labios con los suyos y comenzamos a frotar nuestras pieles con suavidad, nuestro calor se juntaba y hacía más cálido este encuentro. Terminamos de deshacernos de toda nuestra ropa. Besamos cada centímetro de nuestro cuerpo, Harry acariciaba mis piernas con suavidad mientras se adentraba a mí con intensidad, besaba mis pechos y me llevaba a la cumbre del placer, todo era perfecto hasta que...mi teléfono sonó.
Harry: -Ni se te ocurra contestar.
TN: -Sólo déjame ver quien es.
Harry: -No importa quien sea, estamos aquí sólo tú y yo.
TN: -Por si no recuerdas ya no sólo somos sólo nosotros dos, hay dos personitas más tambien.
Harry: -Tu madre los está cuidando con Denise, disfrutemos de nosotros- el teléfono dejó de sonar.
TN: -Entonces imagino que quieres disfrutar algo- lo recosté y comencé a besar cada centímetro de su cuerpo, el teléfono volvió a sonar. Harry lo tomó mientras yo seguía en mi labor.
Harry: -¿Hola?- dijo en un gemido- ¡Suegra!- me detuve.
TN: -¿Qué pasó?
Harry: -Habla tú, a mí me da miedo- me dio el teléfono.
TN: -Mamá ¿Qué pasa? ¿Jane y Edward están bien?
TM: -Sí, ellos están bien...el único problema es que esta es una celebración de bodas y ¡No está ninguno de los que se casaron!
TN: -¿Qué? ¿Dónde está Perrie y Zayn?
TM: -¡No lo sé! No se han aparecido aquí igual que ustedes, debes venir ya o tu hija matará a su hermano.
TN: -¿Qué le está haciendo?
TM: -No deja que Edward toque a Danielle y lo va a matar ¡Ven de una vez!
TN: -Vamos para allá- colgué.
Harry: -¿Qué le paso a los gemelos?
TN: -Nada, pero Zayn y Perrie tampoco aparecen, los muy cerdos andan fajando y dejaron a su hija tirada.
Harry: -Cállate que eso hicimos nosotros.
TN: -Jane y Edward se están matando por Danielle, debemos irnos.
Harry: -Está bien- dijo sin ánimos.
Nos vestimos y regresamos a la iglesia, tomamos el coche y llegamos a la mansión. Justo entraban Zayn y Perrie.
Perrie: -Te dije que andaban haciendo lo mismo, me debes diez dólares.
Zayn: -Pero si yo estaba deacuerdo que estaban haciendo lo mismo.
TN: -Que horror ustedes no se componen.
Harry: -Mira quien habla.
Todos aplaudieron al vernos llegar. Edward se lanzó a nosotros llorando.
Harry: -¿Qué te pasó, amor?
Edward: -¡Jane!- dijo entre llanto.
Harry: -¡Jane!
Jane: -No no no- dijo meneando su dedo.
Harry: -¡Castigada!
Danielle: -Edward.
Jane: -¡No! ¡Edward no!
Perrie: -Jane, deja que Danielle esté con Edward.
Zayn: -¡No!- tomó a Danielle.
Perrie: -Te pasas de ridículo.
Jade: -¿Vamos a celebrar o qué?
La celebración comenzó y terminó, todos borrachos excepto los niños claro, aunque encontré a Jane tratando de abrir una botella mientra Edward le daba una flor a Danielle, Jane al ver aquello lanzó la botella al piso enojada y tuvimos que llevarlos al hospital para asegurarnos que estuvieran bien y ningún vidrio los halla alcanzado.
Harry y yo regresamos a nuestra casa donde vivimos entre peleas y reconciliaciones, Perrie y Zayn llegaban a estar con nosotros, salíamos y disfrutábamos todos juntos.
Nuestros hijos crecieron, con forme al tiempo Jane iba compartiendo más a Edward, quien siempre vivió pendiente de Danielle, Jane se burlaba bastante de ellos, Danielle era un amor, pero el único problema es que su mejor amiga era mi hija, que a pesar que no sufrió trastornos en la escuela tenía un carácter fuerte y dominante, Edward llegó a ser exactamente como su padre, firme pero tierno. Nunca olvidaré que a los 16 años conocí al amor de mi vida por haberme portado tan mal y que todo lo que hice fue a él a quien me llevó. Que cometí muchos errores, que no debemos pasar sobre los sentimientos de los demás para conseguir lo que queremos, pues si algo es para nosotros debemos luchar a toda costa pero con paciencia y perseverancia, pues no hay and amalo en luchar y tener carácter pero para que encapricharnos con algo que no necesitamos y cerrarnos en nuestras ideas si hay un mundo alrededor esperando a mostrarnos muchas cosas más que no conocemos y que tal vez sean mejor vivirlas a otra manera, que todo lo que haces se te regresa y que si no te arrepientes y lo enmiendas a tiempo....puede llegarte a costar muy caro y no podrá haber marcha atrás.
****************************************
15 Años después https://www.youtube.com/watch?v=vKnFoeOFY4U
Danielle: -No, Jane no lo hagas.
Jane: -No seas miedosa.
Edward: -¡Jane ábreme!
Jane: -Vete al cuerno, Ed- se empinó la botella.
Danielle: -¿Y bien?
Jane: -Dame otra- rio.
Edward: -Danielle, ábreme o le diré a mi tía Perrie.
Jane: -Dile y le diré que viste a Dani desnuda a propósito.
Edward: -Eso no es cierto.
Jane: -Lo grabé, Ed- rio.
Edward: -¡Te odio, Jane!
Danielle: -Edward.
Edward: -¿Si?
Danielle: -Te quiero mucho- Jane dio una carcajada.
Edward: -Tambien yo, Dani.
Danielle: -¿No le dirás a mi mamá, cierto?
Edward: -Está bien, Danielle, no le diré.
Perrie: -¿No me dirán qué?
Jane: -¡Mi€#@!- abrió la ventana- Pásame la sábana.
Zayn: -¡Danielle Javaad! ¡Abre ya mismo!
Jane metió las botellas en la sábana y las lanzó por la ventana. Abrieron la puerta.
TN: -¿Qué pasa aquí?
Jane: -Nada mamá.
Harry: -¿Edward?
Danielle se acercó a Edward y tomó su mano por detrás.
Edward: -Nada papá, sólo que no me dejaban entrar.
Harry: -Más vale que no estés chantajeando a Ed- amenazó a Jane a los ojos.
Jane: -Yo soy un ángel, papi- todos salieron.
TN: -Jane, espera.
Jane: -¿Sí?
TN: -Me faltan tres botellas de la cocina ¿Dónde están?
Jane: -No lo sé.
TN: -¿Ah no?- la tomé del brazo y nos asomamos por la ventana, ella me sonrió fingiéndose inocente- Sólo no le digas a tu papá- salí.
Jane: -Listo, Dani. Vámonos.
Salieron corriendo en el auto.
Harry: -¿Dónde van?
Danielle: -A los bolos.
Harry: -Lleven a Edward.
Zayn: -Pero él ya eya...
Perrie: -¡Zayn!
Zayn: -¡Quieres que tu hija se...
Harry: -¡Zayn!
Zayn: -Ya me callo.
Harry: -Llévenlo.
Jane: -Ashh, vamos, inútil.
Se fueron los tres...
Tres horas después.....
Danielle: -Ya volvimos, papá.
Zayn: -¡Son las tres de la mañana!
Jane: -No no, son las dos cincuenta y cuatro.
Harry: -¡Jane! ¡Estás en problemas, a tu cuarto ya mismo.
Ambas se fueron a su cuarto.
Perrie: -¿Vistes que traían la ropa algo sucia?
TN: -Ya sabes como son ellas.
Danielle: -¿Se darán cuenta?
Jane: -Claro que sí, pero al cuerno todo.
Danielle: -Estás borracha.
Jane: -Tambien tú- carcajearon....Si Edward habla lo castramos.
Danielle: -¡Que mala!
Jane: -¡No me digas que te lo quieres fajar!
Danielle: -Mi tío Harry dice que no debes decir esa palabra.
Jane: -Pero mi mamá y mi tía lo dicen.
Danielle: -Pero nosotras no debemos.
Jane: -Fajar, fajar, fajar ¿Qué tiene? Tú te quieres fajar a Edward.
Danielle: -¡Cállate que está en la otra habitación y escuchará!
Jane: -¡¡¡Edward!!
Edward: -¡¿Qué?!
Danielle: -No lo hagas, te lo suplico.
Jane: -Tranquila no lo haré.
Danielle: -Gracias.
Jane: -¡¡¡Ed, Dani te quiere fajar duro!!!
Danielle: -¡Jane!
Edward: -Dile que aquí la espero.
Zayn: -¿Cómo dijiste?- escucharon en el cuarto de Ed.
Edward: -Nada, tío Zayn.
Jane se volvió loca de la risa. Escuchamos que Zayn salió de la habitación.
Jane y Danielle entraron a la habitación de Edward.
Edward: -¡Deja de causarme problemas!
Jane: -Tambien te quiero- se lanzó sobre Edward y comenzó a hacerle cosquillas.
Edward: -¡Ya basta! ¡Jane!- Edward cambió de posición con Jane y comenzó a hacerle más cosquillas, Danielle se lanzó y comenzó a atacar a cosquillas a Edward.
Danielle: -Ahora no puedes.
Edward: -¡Basta! ¡No puedo!- moría de la risa.
Jane y Danielle atacaban a Edward a las cosquillas.
Zayn: -¿Qué es todo este alboroto?
Jane: -¡Ed, deja de tocarle ahí a Danielle!
Danielle: -¡Oh si! ¡Oh si, así Edward! ¡Que bien se siente!- fingió.
Zayn: -¡Abran la puerta!
Jane: -Edward, no la toques así.
Edward: -¡Yo no le estoy tocando...- le tapé la cara con la almohada.
Danielle: -Más, más, Edward más.
Zayn: -Abran la maldita puerta- partió en dos la puerta entró.
Jane: -¡Ups!
Zayn: -¡Castigadas las dos! ¡Casi me matan del susto! ¡Y tú y yo hablaremos luego, Danielle!
Danielle: -Estuvo rico, Edward. Gracias- salió riendo con Jane.
Ambas se fueron a dormir.
_____________________________
Al día siguiente.
TN: -¡Jane, Perrie! ¡Deben bajar ya casi es mediodía!- bajé, Harry, Zayn y Perrie miraban la televisión.
Noticiero: -En noticias de última hora, dos chicas, una rubia y una cabello castaño ojos verdes, ambas menores de edad provocaron un incendio en una disco para mayores.
Periodista: -Dígame como fue.
Portero: -Yo sólo les dije que no podían entrar y una me amarró no sé con qué fuerza y la otra me comenzó a golpear los testículos con un palo con espinas, lograron entrar y como no les dieron unos tragos apagaron todas las luces y provocaron un cortocircuito e incendiaron el lugar.
Noticiero: -Por suerte no hubo ningun muerto, más que unos heridos y daños materiales. Ambas chicas fueron grabadas al salir del lugar en un auto donde un chico muy parecido a una de ella se encontraba atado y con mordaza en el auto...Según la información sus nombres son Danielle Javaad y Jane Styles y al parecer es la tercera vez esta semana que causan desorden y atentan contra la vida de la población esta semana: La primera fue en una farmacia donde vaciaron se llevaron todos los preservativos para andarlos regalando en la calle incluso a los vagabundos, la segunda se dice que ellas fueron las causantes de liberar a los animales salvajes del zoológico de londres, al parecer los únicos animales que hasta el momento no aparecen son la mamba negra y el leopardo, la policía ya está en camino.
Harry, Zayn, Perrie y TN: -¡¡¡¡Jaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnneeeeeeee!!*****FIN************************

No hay comentarios.:

Publicar un comentario