Buscadors! :'D

sábado, 11 de octubre de 2014

Capítulo 63 de Niña Mal! :' )



Capítulo 63:


Doctor: -Tiene dos meses.
Harry: -¿Dos meses?
Doctor: -Así es. Bueno, todo va bien, puedes irte ya.
Me levanté y salí de la habitación con Harry y Zayn.
Perrie: -¿Qué pasó?
TP: -Si, digan que sucedió.
TN: -Tengo dos meses, el bebé es de Zayn...bueno...los bebés.
TP: -¿Cómo que los?
Zayn: -Son gemelos.
TM: -No puedo creerlo, que hermoso- me abrazó.
TN: -¿Podemos irnos a casa?
TP: -Claro- salimos del lugar.
TM: -¿Dónde vivirán ahora?
TP: -Creo que eso es algo que ni Perrie ni Harry deberían saber.
Harry: -No se preocupe, yo en una familia no me interpongo. No le haría eso a esos bebés.
TP: -Que bueno.
Zayn: -Déjenos en el centro, quiero que ___TN coma algo.
TM: -Está bien.
TP: -No sé si sea buena idea.
TM: -Ya confirmaste que son de Zayn, ellos estarán juntos, déjalos.
Mi padre accedió y nos dejó en el centro de Las Vegas, entramos a un restaurante y pedimos.
Todos nos mirábamos silenciosos hasta que todos soltamos en carcajadas, reíamos como locos.
Zayn: -Enserio, te lo juro que necesita unas clases.
TN: -Sí, le diré que yo doy clases particulares.
Perrie: -¿Qué acaso no sabe quiénes somos nosotros?
Harry: -No puedo creer que hasta yo me di cuenta.
Zayn: -Si Harry se da cuenta sin que se lo expliquen es porque está muy mal hecho.
Harry: -Como no darme cuenta si eso mismo le hice yo a ____TN para desquitarme de su broma.
Perrie: -Ahora hay que pensar en qué hacer.
Harry: -Antes que nada- tomó mi mano- Gracias, me has hecho tan felíz el día de hoy.
Zayn: -Tienes cuatro meses, en ese tiempo ni nos conocíamos.
Perrie: -Felicidades, amiga.
Leigh: -Nada más miren lo que me encuentro.
TN: -¡¡Ay no!! Yo no pedí ensalada ¡Mesero! Llévese esta estofado de verduras que me salió podrido.
Perrie: -¿Qué haces aquí?
Leigh: -De vacaciones. Pero jamás me imagine está grata sorpresa...mis dos amores.
Zayn: -¿Se te ofrece algo?
Leigh: -Tú siempre tan directo.
Zayn: -Sí, vete.
Harry: -Por favor, Leigh...estamos ocupados.
Leigh: -Eso ya lo noté, y muy entretenidos.
TN: -Mira maldita, lárgate- me levanté.
Leigh: -No puede ser- me miró de pies a cabeza- ¡Que gorda estás!
Perrie: -Que p€#&@ más ingnorante, ella no está gorda. Está embarazada.
Leigh: -¿Y de cuál de los dos?- rió.
TN: -¡Lárgate! Nadie te quiere.
Leigh: -Aun para tí esa ofensa es muy tonta, no eres la misma, no me digas que ya te suavizaste.
TN: -Lo que voy a suavizar es tu cráneo si no te largas.
Harry: -Déjala- me abrazó.
Leigh: -Lo lograste...eso crees ¿Piensas que ese niño que llevas ahí me detiene?- se acercó a mi oído- vine por Harry y no me voy a ir sin él- me susurró.
TN: -Maldita- le di una bofetada.
Perrie: -¡Otra!
Zayn: -¡Si! ¡Otra!
Harry: -¿Qué les pasa a ustedes?- me apartó.
Leigh: -Nos vemos- se fue.
TN: -¡Voy a matarla!
Harry: -No, tú no matas a nadie.
Zayn: -Si, déjala que la mate.
Harry: -¿Qué edad tienen ustedes?
Zayn: -Yo más que tú no me hagas recordártelo.
TN: -¿Podemos irnos? Se me puso amargo el melón.
Zayn: -Hay que huír.
Perrie: -¡¡Si!!
Harry: -¿De que hablan?
TN: -¿Desaparecernos?
Zayn: -Dos días, uno para disfrutar y otro para planear. Le dejaremos una nota a tus padres que nos fuimos los dos solos ¿Qué dicen?
Perrie: -Mis padres están de viaje, nunca se dan cuenta. Me apunto.
Zayn: -El mío cree que estoy de viaje con ____TN.
Harry: -Mi padre si ha de estar muy preocupado.
TN: -Harry...
Harry: -Estña bien, huyamos. Al carajo todo- reímos.
Salimos en el auto de Perrie hacia un centro vacacional en Las Vegas, nos instalamos en las habitaciones, al fin dos. Harry y yo estábamos en la nuestra.
Harry: -Es hora de las reglas.
TN: -¿Las qué? ¿A qué hora fue que regresé al internado?
Harry: -Ahorita. Número uno: cero alcohol.
TN: -¿Cómo?
Harry: -No beberás alcohol mientras tengas a mis niños dentro.
TN: -¿Que tal si los guardo en otro lado mientras tomo? Luego los puedo volver a meter.
Harry: -No me parece chistoso.
TN: -Como digas, prosigue...
Harry: -No usarás tu embarazo como pretexto para enojarte por locuritas, ni usar tus achaques para mandarme a buscarte unos limones a las tres de la mañana si es por molestar.
TN: -¿Cómo sabrás si es real o no?
Harry: -Te conozco.
TN: -Como digas.
Harry: -Y...como ya te dije...nada de...
TN: -Dilo.
Harry: -Intimidad.
TN: -No entiendo, dilo en mi idioma.
Harry: -¡Faje!- la puerta se abrió.
Perrie: -Wow, Harry ya vas entrando- se sentó a la par mía.
Harry: -¿Dónde está Zayn?
Perrie: -Lo dejé abajo fajando con un par de mujeres.
Harry: -Ustedes no son serias.
TN: -Casi un año que nos conoces y ahora te das cuenta de eso.
Zayn: -Hablando de años...-se recostó en la puerta- Pasado mañana...
Perrie: -¡17!
TN: -Y tú en cuatro días.
Harry: -¿Se pusieron deacuerdo hasta para nacer?
Zayn: -¿Cumples dos días despues de ___TN?
Perrie: -Así es.
Zayn: -Al fin crecen, ya me sentia pedófilo estar con una chica menor que yo cuatro años.
Perrie: -Esta noche ___TN y Harry harán cuarteto.
Harry: -¡Que no nos acostaremos los cuatro juntos!
Perrie: -Me refiero a ___TN, tú y los gemelos.
TN: -Que doctor más tonto, nos dijo el género de uno de ellos y creyó que me iba a tragar el cuento que a los dos meses uno se da cuenta ¿Quién me cree?
Harry: -Aparte que nosotros no tendremos nada hasta que nazcan los bebés.
Perrie: -Suerte con eso. Hoy Zayn y yo practicaremos la tijera.
Harry: -¿La qué?
TN: -¡No me corrompan a Harry! Nada mi amor, es un pastelillo ¡Largo los dos!
Zayn: -Bueno, ya nos vamos- ambos salieron de la habitación.
Harry: -¿Cómo te sientes?
TN: -Inflada.
Harry: -No nos habíamos dado cuenta porque tú no eres tan delgada- me recostó en la cama.
TN: -¿Quieres escucharlos?
Harry: -¿Y es que ya hablan? ¿Salieron super dotados como yo?- puso su mano en mi abdomen.
TN: -¡Pégate que no gritan!
Harry pegó su oído a mi vientre.
Harry: -Sólo escucho tus tripas.
TN: -Faja a mami- fingí voz de bebé.
Harry: -¡____TN!
TN: -¿Que te dijeron? Muy comunicativos ¿No?
Harry: -No lo haré, hagas lo que hagas.
TN: -Hasta inflada sigo siendo sexy, no me retes a seducirte.
Harry: -Por favor no lo hagas.
TN: -¡Tengo los nombres! ¡Farley y Jeremy!
Harry: -¿Por que esos nombres?
TN: -Uno comienza con Fa y el otro con Je.
Harry: -¡No la quería tan loca!- gritó hacia el cielo.
TN: -Deja de reclamarle al techo y bésame- lo halé hacia mí y juntamos nuestros labios, amaba la sensación cuando estaba con él, cuando sentía sus labios, era tal y como la primera vez, nunca caducaba la sensación que provocaba en mí, y ahora en triple pues llevaba dos seres dentro de mí que lo amaban como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario