Buscadors! :'D

sábado, 11 de octubre de 2014

Capítulo 65 de Niña Mal! :' )


Capítulo 65:


Harry: -¿Puedo hablar con usted un segundo?
Doctor: -Claro.
TN: -No le dirás que lo tenga normal.
Harry: -No era eso lo que iba a decirle.
TN: -¿Y entonces por qué no se lo dices frente a mí? No hay anda que pensar, doctor. Hágame la cesárea.
Harry: -No puedes decidir eso tú sola, no soportarás la anestesia.
TN: -No le tengo miedo a nada, menos a la muerta.
Harry: -¡No vuelvas a decir eso! Si te pasa algo yo..me mato y nuestros bebés quedarían solos.
TN: -¡Y me acusabas a mi de egoista! ¡Oyete nada más! ¿Que acaso no los amas?
Harry: -Claro que los amo, demasiado...pero podemos tener más hijos despues pero otra como tú no voy a encontrar nunca.
TN: -Pues busca bien, pero no pondré en riesgo la vida de mis bebés.
Harry: -No me hagas estar aquí cuando te anestesien.
TN: -Entonces vete, no te necesito.
Harry: -No me hagas esto- decía con los ojos llenos de lágrimas.
Doctor: -Los dejaré solos- se fue.
Harry: -Considéralo ¿Qué pasará con Perrie, tus padres?
TN: -Como tú mismo me dijiste hace cuatro meses, debo despegarme de ellos y pensar en mi propia familia antes que en los demás.
Harry: -Yo tambien soy tu familia, piensa en mí.
TN: -Ambos dejemos de pensar en nosotros mismos y pensemos en nuestros bebés.
Harry: -Hay probabilidades de que sobrevivan si los tienes normal.
TN: -Pero hay más si me hacen la cesárea. Es mejor salvar dos vidas que amo que la mía que es una sola.
Harry: -Tú eres mi razón de vivir.
TN: -Yo ya te estoy dando dos más.
Harry: -No apoyo tu desición.
TN: -Eso no me importa, quien los va a tener soy yo no tú, tal vez me separaste las piernas para hacerlos pero no me las vas a separar para sacarlos.
Harry: -Pues no cuentes con mi presencia, eres una suicida- dio un portazo y salió.
Moría con la idea de que tal vez iba a ser mi último día en el mundo y no iba a poder ver por última vez el rostro de Harry, daba la vida por las personas que amaba y no me arrepentía de ello, peor siquiera quería que lo último que viese fuera el rostro de Harry. El doctor entró.
TN: -Estoy lista para la cesárea.
Doctor: -¿Quiere que alguien esté presente?
TN: -Perrie, la rubia que está afuera.
Doctor: -¿Quiere la anestesia general o regional?
TN: -¿Cuál es mejor para los bebés?
Doctor: -Ninguna de las dos afecta a los bebés. Todo es su desición.
TN: -Regional, quiero estar consciente.
Doctor: -Esta bien.
Me prepararon para la cirugía, Perrie entró con la ropa adecuada y me inyectaron la anestesia, comencé a llorar, cuanto deseaba que Harry estuviese presente en la cirujía. Empecé a dejar de sentir mis piernas, Perrie sostenía mi mano.
Perrie: -Aquí estoy.
TN: -Gracias- me dio un beso en la frente.
Escuchaba como los doctores comenzaron a hablar algunas cosas que no entendía, me empecé a sentir débil, supe que era por la anestesia pero debía soportar, no por mí sino por mis bebés ¿Qué sentirían al no tener una madre? Eso me hacía fortalecerme.
TN: -Echa un vistazo.
Perrie se asomó y sonrió.
TN: -¿Qué pasó?
Perrie: -Nada.
No estaba segura de que no sonreía por nada, pero preferí no seguir preguntando.
Sentí una ligera presión en mi vientre pero estaba un poco adormilada.
Doctor: -Primero...una niña. La niña nació primero.
Perrie: -¿Por qué no me sorprende que la niña naciera primera? Seguro será como su madre.
TN: -No se lo digas a Harry.
Doctor: -Está muy sana- escuché su llanto y comencé a llorar como tonta.
Vi que Perrie se levantó.
TN: -¿Dónde vas?
Perrie: -Es tan linda ¿Quieres ver a tu hija, no?
TN: -¡Claro!
Se apartó y vi que otra persona traía un bebé en los brazos.
Harry: -Es hermosa...nuestra hija.
TN: -Harry...viniste.
Harry: -No me perdería el nacimiento de mis nuevas razones de vivir- me pusó a la bebé sobre el pecho, sentí su calor y comencé a llorar como una tonta, Harry lloraba aún peor que yo y eso me hacía llorar aún más.
Doctor: -¿Cuál es su nombre?
Harry: -Jane.
Doctor: -Necesitamos llevarnos a Jane.
TN: -¿Por qué? Si usted dijo que estaba sana.
Doctor: -Nació una semana antes y queremos asegurarnos que todo esté bien- tomó a la bebé.
Perrie: -No te preocupes, yo me aseguraré que todo esté bien- salió tras el doctor.
Harry: -¿Lista? Falta uno- me besó en la frente y se fue a recibir al bebé.
Escuché los murmullos de los doctores y Harry.
Harry: -¿Está seguro?
Doctor: -Eso parece, le haremos análisis.
TN: -¿Qué pasó?
Harry: -Nada, ya sacaron al bebé- dijo nervioso.
TN: -¿Y por qué no llora? Quiero verlo ¿Por qué no lo veo?
Doctor: -Llévenselo.
TN: -¡A donde! ¡Maldita sea, Harry! ¡Dime que m€@$& pasa!
Harry: -El bebé nació inconsciente pero t-t-todo va a estar bien- decía nervioso, parecía quererse convence a símismo.
TN: -No puede ser- comencé a llorar, esta vez de tristeza.
Harry: -Todo estará bien- escuché el sonido de la puerta que se abría. Harry se acercó a mí envuelto en lágrimas y me tomó la mano.
TN: -Dime la verdad ¿Qué está pasando?
Harry: -El niño debía nacer primero pero la niña se le adelantó y lo lastimó, tambien ella se robó toda su nutrición, el niño está...en riesgo.
TN: -No puede ser...mi bebé- comenzamos a llorar desconsoladamente.
Doctor: -Por favor, cálmense los dos. El niño si está bajo de peso pero eso se soluciona, además nadie tiene la culpa de que su hija haya mangoneado a su hermano gemelo en el vientre.
TN: -¡No le diga mangona a mi hija, doctor hijo de p#@&!
Harry: -No te esfuerces.
TN: -Aligérese a coserme la alfombra o me levantó así a ver a mi hijo.
Harry: -No, no. No te esfuerces. Yo estaré con el bebé.
Doctor: -No debería dejarla sola, a como veo ella es de carácter...'difícil'...
Harry: -Te mandaré a Zayn.
TN: A Zayn metételo en el trasero ¡Yo quiero a mi bebé!
Harry: -¡Voy a buscarlo! Ten algo de cordura, te lo traeré pero debes quedarte con Zayn mientras.
TN: -Bueno, pero te llevas a este doctor hijo de p#&@ y si puedes mátalo en el camino.
Doctor: -Me voy- salió Harry fue tras él, a los segundos entró Zayn.
Zayn: -¿Cómo te sientes?
TN: -Con ganas de matar a alguien.
Zayn: -Y tuve que quedarme solo contigo.
TN: -Mi bebé nació con bajo peso, dice el p#@€ doctor que su hermana lo mangoneaba en el vientre.
Zayn: -Ay no, se multiplican las niñas mal.
TN: -Vete al diablo, Zayn.
Zayn: -Ya, tranquila- se sentó a la par mia y tomó mi mano- Todo va a estar bien, te lo prometo.
La puerta se abrió.
Perrie: -La bebé está sana, es muy grande para haber sido prematura, es tan linda.
Zayn: -El niño está en peligro, nació en bajo peso.
Perrie: -Ay no, todo estará bien- tomó mi otra mano.
Zayn y Perrie se quedó conmigo un tiempo hasta que la puerta se abrió y Harry entró.
TN: -¿Cómo está Edward?
Harry: -Ya no está en peligro, está en la incubadora, sólo necesita un poco más de alimentación que la bebé, pero todo está bien.
TN: -¿Cuándo puedo verlos?
Perrie: -El doctor me dijo que a la niña te la traerán en unos minutos.
Harry: -Te traeré al bebé en la noche, pero estará dentro de la incubadora.
TN: -No importa, sólo quiero verlos.
Todos se quedaron conmigo hasta que me quedé dormida, cuando desperté Zayn estaba dormido sobre el hombro de Perrie y Perrie sobre el hombre de Harry, parecía un trensito. Miré en la ventana que ya había anochecido.
TN: -¡Harry!- todos se despertaron asustados.
Harry: -Nos quedamos dormidos.
TN: -Ve a traerme a mi hijo y tú Louise ve por mi niña. Zayn tú deja de pensar en faje.
Zayn: -No prometo nada.
Se levantaron, Harry me dio un beso en los labios y se fue con Perrie.
A los minutos llegó Harry con el bebé en la incubadora.
TN: -Hola, mi amor ¿Cómo estás?
Harry: -Bien, gracias.
TN: -No te decía a tí.
Harry: -No sé como tomar que ya no soy el único hombre en tu vida.
TN: -Vete al cuerno, Harry- me incliné un poco.
Harry: -¡No te esfuerces!
TN: -Déjame en paz ¿No tienes nada mejor que hacer que estarme regañando?
Zayn: -Ve a buscar una enfermera sexy para entretenerte.
TN: -Zayn...voy a lanzarte por la ventana, mantén esas casuelas sucias que llamas boca cerrada ¿Te parece?
Zayn: -¿Apoco no se hizo más linda despues del parto?
TN: -¡Cállate que no me dejas escuchar a mi bebé!
Zayn: -Pero si está dormido ¡Aparte que ni habla!
TN: -Harry, métele un jabón en la boca.
Harry: -Con gusto.
Zayn: -Ni lo intentes, Styles.
TN: -¿Tu hermanita te mangoneaba, amor? Te prometo que yo te cuidaré siempre, jamás dejaré que te pase nada. Te amo, demasiado- tocaba con mis dedos el plástico que lo rodeaba.
La puerta se abrió y entró Perrie con una enfermera de lo más agitada.
Perrie: -¡La bebé! ¡Jane!
Harry: -Perrie ¿Qué pasa?
TN: -¡¡Que le pasó a mi hija!!
Perrie: -La bebé...la niña- dijo agitada.
Zayn: -¡Habla de una vez!
Enfermera: -Ay niña, es que...-miraba preocupada- la bebé no está...¡Alguien se la llevó!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario