Buscadors! :'D

sábado, 11 de octubre de 2014

Capítulo 61 de Niña Mal! :' )


Capítulo 61:


Perrie: -Más que esto.
TN: -Mamá, prometo explicarte todo, pero papá no puede escucharnos, te lo suplico...confía en mí.
TM: -¿Confiar en ti? ¿Después de todo lo que has hecho?
TN: -Por favor, es enserio.
TP: -¿Por qué se dilatan tanto?
TN: -Ahi viene mi papá. Harry, Perrie, escóndanse.
Harry: -De nuevo a la cama- se lanzaron ambos bajo la cama.
TP: -¿Qué pasa? Zayn, ___TN ¿Qué hacen en el suelo?
TN: -Mamá.
TM: -Están jugando. Querido, quiero pasar un tiempo con mi hija a solas ¿Será que puedes pasar el día con Zayn, quiero irme con ella a un spa relajante?
TP: -Seguro- dijo desconfiado- ___TN ¿Ya sabes, cierto?
TN: -Sí, papá- dije sumisa.
Zayn se alistó y se fue con mi papá en el auto.
TM: -Salgan ya- Perrie y Harry salieron de debajo de la cama.
Perrie: -Esto se nos hará costumbre.
Todos nos sentamos en la cama.
TM: -Los escucho, ahora ¿Qué locura es esta? De Perrie y ___TN no me extraña pero tú ¿Harry?
Harry: -Efectos secundarios de conocer a ___TN.
Perrie: -¡Alguien explíquele a la señora lo que pasa!
Todos comenzamos a hablar sin parar, no se nos entendía nada.
TM: -¡Basta que no entiendo nada!- nos callamos- Harry, explícame tú, no sé porque pero siento que tú aún tienes algo de cordura aquí.
Harry: -Le explico. ____TN y yo estábamos juntos...Sí, Zayn estaba con ella pero ella se dio cuenta que era a mí a quien quería y yo siempre la he querido pero su padre nos halló indispuestos y...
TN: -¡Díselo de una vez! Mi papá me encontró fajando con Harry y me obligó a casarme con Zayn amenzándome que si no lo hacía mataría a Harry. Perrie ama a Zayn y Zayn a Perrie y estamos aquí haciendo un Moscú Shore que hasta el momento no ha funcionado porque nadie ha fajado. Anoche Perrie y Zayn lo intentaron pero papá los interrumpió, ella era el bulto que miraron.
TM: -¡Están locos!
TN: -Mamá, porfavor, no quiero que nada le pase a Harry, te suplico que no hagas nada.
TM: -¡Claro que tampoco estoy deacuerdo con lo que hizo ____TP pero haciendo esta locura no solucionaban nada.
Perrie: -Nunca imaginamos que ustedes vendrían.
TM: -_____TN, conozco a tu padre, cuando algo se le mete en la cabeza nadie podrá sacárselo. Sólo hay una manera y es...que lo detenga la policía...
TN: -No quiero que lleven preso a mi papá.
TM: -Pero tampoco puedes estar viviendo un matrimonio falso con alguien que no quieres. Igual yo lo haré, él tiene que estar ahí y te prometo que pagaré la fianza cuando él acepte lo suyo.
Perrie: -¿Qué haremos mientras tanto?
Harry: -Debemos ir a Las Vegas. El matrimonio se hizo allá y allá debe hacerse cualquier trámite, debe abolirse ya que ____TN es menor de edad y sólo puede casarse con autorización de ambos padres y ya que la autorización de su madre es falsa llevarán preso al padre de ____TN por faltar a la ley.
TN: -¿Tambien sabes de leyes? Cada día que paso contigo me siento más inútil.
Harry: -Y yo más idiota por ver como todo siempre sale a tu antojo en un segundo...Además tú eres inteligente en práctica yo en teoría. Y ni tanto porque disque no sabías Ruso y me saliste con esa As bajo la manga.
TM: -¿Bromeas? ____TN siempre viene de vacaciones a Moscú y se sabe el ruso al revéz y al derecho.
Harry: -Bien jugado- me miró.
TN: -Lo sé- sonreí.
Perrie: -Ok, me siento excluída.
Harry: -Hay que regresar a Las Vegas cuanto antes.
TN: -Pero necesitamos una buena excusa que darle a mi padre.
TM: -Ya pensaremos en algo, por lo pronto Harry y Perrie no pueden seguir escondiéndose bajo la cama, necesitan un hotel.
Perrie: -No podíamos salir en auto porque se escucharía el ruido.
TM: -Esperen...¿Fueron ustedes quienes sonaron la bocina?
Harry: -De hecho fue la rubia.
TM: -Eso lo explica. Ahora, deben irse a un hotel.
Perrie: -¡No!
TN: -¿Qué?
Perrie: -Debemos irnos esta noche...
TN: -¿Por qué?
Perrie: -Tu padre no se quedó muy convencido de tí cuando se fue, debe ser algo repentino y además no muy planeado cosa que sería muy común en tí.
Harry: -Hay que decirle que Perrie esta en coma.
Perrie: -Que fino.
Harry: -Gracias.
Escuchamos el auto de mi padre.
TN: -¡F$#@! Ya vinieron, abajo de la cama todos.
Mi mamá y yo nos sentamos en la cama y fingimos normalidad, mi papá entró con Zayn.
Zayn: -Hola, amor- me dio un beso ligero en los labios.
TN: -¿Cómo les fue?
TP: -Muy bien, nunca me cansaré de decirlo, tuviste la mejor elección de esposo...¿Y a ustedes como les fue?
TM: -Muy bien, acá ___TN contándome lo mal que lo pasó en el internado y yo contándole mis travesías en mis viajes.
Zayn: -Han de haber pasado una gran tarde.
TN: -Genial.
TM: -Bueno dejemos solos a los chicos que deseguro ya se extrañan.
TN: -Así es, sentí una eternidad.
TP: -¿Todo bien?
TM: -Absolutamente.
TP: -Ok- salieron de la habitación, Zayn enllavó.
Zayn: -¿Qué pasó?- Perrie y Harry salieron.
Harry: -O se consiguen una cama más grande o voy a tener que disfrazarme de Zayn.
TN: -Mi mamá ya lo sabe todo, sólo buscamos un pretexto para salir esta misma noche de regreso a Las Vegas.
Zayn: -Eso no será problema.
TN: -¿Por qué?
Zayn: -Le dí un mega laxante a tu papá.
Harry: -¿Que hiciste qué?
Zayn: -Ese viejo metiche me tenía harto, que desquite un poco ¿No?
TN: -Como sea, mi mamá va a denunciarlo por falsificar un documento en su nombre.
Perrie: -Más lo que le va a caer por casar a una menor de edad sin permiso.
Zayn: -¿Estás segura de esto?- puso su mano en mi hombro.
Harry: -Oye oye oye, el apoyo a mi mujer aquí lo soy yo.
Zayn: -¿Tu mujer?- bufó- si mal no recuerdo ella está casada conmigo.
Harry: -Ni te creas, ese documento es falso.
Zayn: -No todavía, hasta que sea denunciado.
TN: -¡Hijos de la...lo que sea! ¿Van a ponerse a pelear en este momento?
Harry: -Hay que pensar en algo.
Perrie: -____TN tú eres la de las ideas.
TN: -Excelente ¡Déjenme todo el trabajo a mí!
Harry: -Nadie te manda a tener el cerebro de Austin Powers.
TN: -¡Sabes una cosa Styles!- me levanté molesta.
Harry: -¿Qué?- dijo esperando lo peor.
TN: -Te amo- lo tomé del cuello y lo besé.
Zayn: -No no no, intercambio de ADN aquí no.
TN: -¿Cómo yo los dejo fajar en mi cama?
Perrie: -Tambien es la de Zayn así que no cuenta.
TN: -Ok digan lo que...-miré algo turbio.
Perrie: -¿Lo que qué?
TN: -¿Qué me pasa?- vi todo negro y sentí que caí.
A lo lejos escuché la voz de Perrie.
Perrie: -Ay no, no cumplió su sueño de morir fajando.
TN: -¿Ya me das por muerta?
Harry: -¿Cómo te sientes?
TN: -Harry, ven fájame antes que muera.
Zayn: -SIgue siendo ella, no está tan mal.
Harry: -Cállense y ayúdenme- me sentó y me dio un vaso de agua.
TN: -¿Qué me pasó?
Perrie: -Al parecer todo esto te estresó.
Zayn: -Ojalá sea eso.
TN: -¿Qué más puede...-sentí que el estómago se me revolvía...eché todas mis penurias en el suelo.
Perrie: -¡Que asco!
TN: -¡Cállate o te haré tragar todo mi vómito, eres una- seguí vomitando.
Zayn: -Oh...
Harry: -Por..
Perrie: -Dios..
Zayn: -Se le cumplió el sueño a tu padre.
TN: -¿Será cierto?
Perrie: -¡Seré tía! ¡____TN estás hasta los quesos! ¡Estás embarazada!
TP: -¿¿¿Qué está qué???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario